Epidemia descontrolada en Indian Wells|Enfermedades y Sindromes

Amplio resumen de las enfermedades y sindromes más raras que existen en nuestro planeta.

lunes, 12 de marzo de 2012

Epidemia descontrolada en Indian Wells


Un virus estomacal se ha convertido en el mayor enemigo del Masters 1000 de Indian Wells, donde ya han sido seis los jugadores que han tenido que abandonar el torneo. Una situación que también han vivido espectadores y periodistas.

Gael Monfils y Vania King han sido las bajas más recientes, debido a lo que la organización se ha encargado de calificar como "enfermedad intestinal".

El francés lo anunció justo antes de su partido de segunda ronda ante Andrey Davydenko, mientras la estadounidense aseguró por Twitter que había pasado "una de las peores noches de su vida".

Otros jugadores que se han dado de baja debido a este virus estomacal han sido Andrea Seppi, Philip Kohlschreiber y Magdalena Rybarikova.
"Vómitos, fiebre y diarrea"

Según informó la organización del torneo, "es un virus que circula en el Valle de Coachella (donde se encuentra enclavada la ciudad de Indian Wells, a unos 195 km del este de Los Angeles) y sus síntomas son náuseas, vómitos, fiebre y diarrea", además de señalar que el virus se transmite por el aire y por contacto y no a través de la contaminación de alimentos.

Son muchos los días que todavía restan de torneo, y el miedo se ha instalado entre los jugadores y la propia organización, que temen que el virus pueda trastocar el curso normal de la competición.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email