Elsa Pataky se solidariza en la lucha contra el cáncer|Enfermedades y Sindromes

Amplio resumen de las enfermedades y sindromes más raras que existen en nuestro planeta.

miércoles, 4 de julio de 2012

Elsa Pataky se solidariza en la lucha contra el cáncer



La conocida actriz, Elsa Pataky; se encuentra en Madrid por un motivo solidario que ha consistido en dar su apoyo a la lucha contra el cáncer, en colaboración con Sandra Ibarra, mediante la venta de unas pinzas especiales para el cabello. Un tanto por ciento de la venta de las mismas van destinadas a proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama.

En el transcurso de la presentación no tuvo ningún problema en responder a todas las preguntas de ámbito personal. Se nota que está atravesando por el mejor momento de su vida. Su aspecto es inmejorable a pesar de haber sido madre recientemente.

Para la ocasión escogió un vestido por encima de la rodilla muy ajustado, de Missoni, y llevaba como es habitual en ella, unos zapatos de Christian Louboutin con plataforma de autentico vértigo.

Venía acompañada de toda la familia porque su marido, el actor Chris Hemsworth, no ha querido dejarla sola y se han traído a la pequeña India Rose. Respecto a su trabajo comentó que está a punto de comenzar a rodar una película que lleva por título A todo gas, que se ha retrasado un poco aunque esto le ha venido muy bien para poder dedicar más tiempo a la niña.

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email